VILLA GOZZALEZ, Santiago, República Dominicana.- Desconocidos mataron la mañana de este lunes de varias puñaladas y machetazos, al comerciante Roberto Torres, de 62 años de edad, conocido como Puno.
El occiso era propietario del colmado Puno, ubicado en la calle Clemente Silverio esquina Jorge Carbonell, próximo al Hospital Dr. Napier Diaz. Hace más de un año fue atracado en ese mismo negocio del que cargaron con una indeterminada cantidad de dinero en efectivo y mercancía.
Al momento de radactar esta información el cuerpo sin vida de la víctima yacía en el piso del colmado, ya que aún no se había presentado el médico legista y las demás autoridades.
La comunidad de Villa González se encuentra atemorizada y muestra consternación por el hecho. Reclamando mayor vigilancia por parte de la Policía.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Supresión de aranceles al arroz preocupa a productores de la RD
Zelenski critica a Trump por suspender las sanciones a Rusia
FAO reconoce a Juan Luis Guerra por «Ojalá que llueva café»
Trump suspende las sanciones del Congreso de EE.UU. contra Rusia
Escasas lluvias y temperaturas calurosas en la RD este sábado
Rusia lanza ataque masivo a industrias energéticas Ucrania
Abinader retomará su agenda nacional con entrega de obras
Víctor Bisonó y Marco Rubio analizan la seguridad regional
RD plantea 5 acciones para más cooperación entre EU y el Caribe
Banco Central celebra su 79 aniversario con recital de piano
