SANTIAGO: Crece caos vehicular, dice dirigente choferil Juan Marte

imagen
El dirigente choferil Juan Marte mientras hablaba en el Martes de la Prensa, de Luis Cigar. A su lado, el periodista Luis Domínguez.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- En esta ciudad se registra un caos vehicular debido a la falta de acción de los gobiernos Central y Municipal, dijo el  presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte.

Opinó que nunca las autoridades han elaborado programas para regularizar el movimiento de más de 350 mil vehículos que diariamente circulan por distintos puntos de la ciudad corazón.

Al participar en el Martes de Prensa de Louis Cigar, el dirigente choferil consideró necesario construir túneles, elevados y puentes que contribuyan a despejar las vías de Santiago.

Consideró que la construcción del teleférico y un monorriel por si solos no impedirán el caos vehicular y por el contrario significarán una carga económica de gran magnitud.

Por otra parte, declaró que los choferes locales se ven obligados a desarrollar sus labores en medio de la inseguridad. Dijo que alrededor de 20 de ellos han  sido asesinados.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
AJC
AJC
12 dias hace

Las calles De Santiago son callejones, choferes sin educación, burros y carretas por las vías. Hace más 25 años que el caos está en las calles de todo el territorio.