SANTIAGO.- El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle, inauguró una moderna funeraria en el sector Zamarrilla construida con una inversión total de 6 millones 200 mil pesos.
En el discurso central del acto, Serulle expresó su gran satisfacción de entregar esa obra de tanta utilidad para los moradores del barrio y sectores circunvecinos.
Dijo que en principio los moradores de ese sector realizaban marchas de protestas reclamando esa obra, la cual nunca reprimió como principal ejecutivo municipal, ya que los pueblos tienen derecho a reclamarle a los gobiernos locales y nacionales las obras que necesitan para su desarrollo.
Serulle anunció que próximamente entregará los primeros 150 títulos de propiedad a residentes de la zona, de un total de 8 mil familias que tienen inmuebles municipales o de Bienes Nacionales, y que llevan entre 30 y 40 años residiendo allí.
La bendición de la obra estuvo a cargo del reverendo Jesús Moreno, de la parroquia San
Martín de Porres, quien resaltó la importancia de la misma. El arquitecto Ángel Moya, director del departamento de Obras Públicas municipales, explicó el alcance social de la funeraria.
Las palabras de bienvenida del acto estuvieron a cargo del señor José Fortunato, presidente de la junta de vecinos de la comunidad, mientras que la señora Isabel Pichardo, enlace de la comunidad con la Alcaldía, resaltó las grandes obras que viene realizando el Alcalde local.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: 59% hispanos dijo votará por demócratas en noviembre
Nepal confirma 332 muertos y 1,500 desparecidos por riada
Dólar subió 20 cts. y era vendido a $58.70; el euro sigue a $70.03
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Rusia podría atacar objetivos británicos en guerra Ucrania
La vulgaridad que dejamos crecer
ONEC respalda acciones contra comercio ilegal de mercancías
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad
Ahorro financiero RD creció 240% en 11 años, según ABA
Cuando se tiene algo que decir (OPINION)


