SAN CRISTOBAL.- El pleno de la Junta Electoral de este municipio renunció a los cargos que durante más de diez años ocuparon en esa entidad de esta provincia sureña.
Los renunciantes son los doctores Fredy Eduardo Matos Nina, presi dente; Fredy Montero Alcántara primer vocal y Froylan Ramírez, segundo vocal, quienes dijeron que dimitieron de sus cargos con el propósito de dar pasos a otros profesionales de esta demarcación.
La renuncia fue a través de una carta enviada recientemente al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, donde explican los motivos por los que dejan las funciones que durante años desempeñaron en ese organismo de elección e identificación.
“Nuestra renuncia no es por ningún disgustos con la entidad, sino porque entendemos que la alternabilidad es lo mejor para el organismo y para la fortaleza institucional y democrática del país”, expresaron.
Dijeron que en lo adelante se dedicarán a sus labores profesionales como abogados en esta comunidad.
Resaltaron los grandes logros, avances y modernización alcanzados en más de una década al frente de esa entidad, donde lograron dotar de documentos de identidad a cientos de sancristobalenses que no los tenían.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?
TSE declara inadmisible recurso revisión anuló convención PHD
¿Por qué perdió Adriano Espaillat? (OPINION)
Con el Rum Tum Tum Marumba, Poema de Julio Cuevas
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD
Antorcha de JCC 2026 enciende orgullo deportivo Monte Plata
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
SNS juramenta a las nuevas autoridades de la Red Pública
ZF dominicanas con aporte récord PIB, pero pierden peso
Primarias demócratas en NY reconfiguran el mapa político

