SAN CRISTOBAL.- El Concejo de Regidores aprobó el Presupuesto del Ayuntamiento de San Cristóbal, correspondiente al año 2014, ascendente a unos 406 millones de pesos.
La pieza contó con el respaldo de la mayoría de los concejales presentes en la sesión de este miércoles.
Fue motivada por el secretario general del cabildo, Bienvenido Araujo Japa, quien dijo que este presupuesto fue consensuado para aplicarlo de manera equitativa en los diferentes sectores de la comunidad.
De inmediato, encontró el respaldo de los ediles Andrés Corporán, Noel Luna y Juan Lluberes, quienes pidieron a la sala aprobarlo. Tras estas motivaciones fue sancionado por la mayoría de los presentes.
Tras conocer la medida, el alcalde Raúl Mondesí ponderó su conocimiento y posterior aprobación, del que dijo aplicará como estipula la ley el Presupuesto Participativo, con las obras consensuadas por los distintos sectores de la población.
EMITEN RESOLUCION A FAVOR DE LOMA MIRANDA
Por otra parte, el Concejo de Regidores aprobó una resolución con la que respalda que loma Miranda sea convertida en Parque Nacional.
La moción, presentada por el regidor perredeísta, Angry Reynoso, fue aprobada a unanimidad por todos los concejales presentes.
of-am
SAN CRISTOBAL: Regidores aprueban Presupuesto Cabildo
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional

