SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La Fundación Vida en Abundancia por la Defensa del Medio Ambiente y los Derechos Fundamentales (FUNDERFU) y el programa radial Tocando Fondo reconocieron a un grupo de mujeres de esta provincia, en el Día Internacional de la Mujer y el natalicio del patricio Francisco Sánchez del Rosario.
Entre las galardonadas figuran Lucrecia Fernández, las procuradoras Diomery Soto Valdez y Celeste Reyes, así como Adriana Arias Plasencio, Tania Hidalgo Encarnación, Evangelina Zapata, Isabel De Jesús y Fanny de los Santos.
El periodista y abogado Emmanuel Solano, presidente y productor de ambas entidades, respectivamente, resaltó los méritos de las las homenajeadas y destacó su trayectoria de trabajo y dedicación.
Además de Solano, integran la Funderfu y el referido espacio radial Ana Martínez y Elvis Pérez.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Activan plan contingencia por onda tropical y lluvias en RD
Ola ataques rusos contra Kiev deja 27 muertos y 40 heridos
EEUU adquiere control mayoría reservas petróleo de Venezuela
Inauguran festival dedicado a cultura región Este dominicana
FP exige aplicar nuevo Código Penal contra fraude aduanero
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD
Capital moderna e intercomunicada
Federales confiscarán US$49 mm de narcos en Puerto Rico
Critican en Haití las «exigencias burocráticas» a los partidos


