CAMBITA GARABITO, San Cristóbal.- Desde tempranas horas de la mañana de este lunes las actividades del transporte público y de carga es nulo desde y hacia este municipio, debido a una protesta en por los apagones y en demanda de la reparación de los puentes de Pueblo Nuevo y La Guama, a punto de colapsar.
Aunque la protesta no fue organizada por entidades comunitarias, ni populares ni religiosas reconocidas en esta municipalidad, la convocatoria fue acogida por amplios sectores.
Los manifestantes también exigen la reparación de las escuelas de La Toma, Juan Pablo Duarte, Genoveva Guridi, Codetel, Hermanas Mirabal y el Centro Tecnológico Comunitario (CTC).
De igual manera, demandan arreglo de los caminos vecinales de las comunidades Los Toros, Cumía, El Llano, Las Coles, Valentín, Manuel Mina y El Cedro.
Entre las entidades que respaldan la manifestación figuran la Asociación para el Desarrollo de Cambita Garabito, el club Juan Pablo Duarte, las fundaciones Vida en Abundancia y Plan Desarrollo Forestal Mucha Agua, Asociación de Estudiantes, Asociación de Aguacateros, Asociación de Productores de Cítricos y Productos Afines, Iglesias en la Tiniebla, Tabernáculo de Dios y el Bloque de Juntas de Vecinos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
EEUU insta a sus ciudadanos a que abandonen el Oriente Medio
BRASIL: Tras sufrir acoso, mata a tres compañeros y se suicida
Irán dice acto hostil EU recibirá una «respuesta proporcional»
Corea del Norte critica OTAN y habla de guerra sin precedentes
PERU: Al menos 13 muertos en accidente avioneta con turistas
Mira aquí los resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Puerto Rico vence a República Dominicana en beisbol de JCC
EEUU cooperará con Fujimori en seguridad, comercio y desastres
Abinader inaugura techado y asiste ordenación obispo en LV


