SANTO DOMINGO.- Miembros de la Armada de República Dominicana y de la Policía Nacional interceptaron en la carretera El Valle-Samaná-Sabana de la Mar un camión que transportaba una embarcación de fabricación artesanal de 32 pies, así como a 10 personas.
Un breve comunicado de la Armada difundido este lunes aseguró que ocho hombres y dos mujeres iban a bordo del camión, cuyo conductor huyó cuando notó la presencia de los agentes militares y de la Policía.
La información destacó que los 10 detenidos formaban parte de un grupo de 50 de personas que pretendían salir en un viaje ilegal hacia la isla de Puerto Rico por el municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.
El camión con la embarcación y los detenidos serán conducidos en las próximas horas a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2), para fines de investigación, precisó la Armada.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Gobierno dominicano inicia la reparación cientos de viviendas
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica
Trump dice será mucho mayor recorte del contingente de EU
Receta con “cocoricamo”
SJM: Movimiento convoca a marcha contra empresa minera
OTAN exige EEUU aclare sobre retirada militares de Alemania
El combustible como tributo
EU: A 2 años prisión condenan dominicana culpable de lavado

