Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo presentará este domingo las memorias de su ejercicio durante el período 2014-2015.
Durante una sesión solemne del concejo de regidores del cabildo capitaleño, Salcedo detallará las principales ejecutorias de su despacho.
En será la décima tercera ocasión en que Salcedo rinde cuentas como alcalde de la ciudad de Santo Domingo.
La presentación de las memorias del alcalde del Distrito Nacional está prevista, como lo indica el protocolo, luego de que el presidente de la Sala Capitular, Wini Terrero, deje abierta la sesión, donde se da inicio al nuevo periodo municipal.
La sesión está prevista para las 10 de la mañana en la sede del Ayuntamiento del Distrito Nacional en el Centro de los Héroes
jpm
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dirigente FP pide a JCE eliminar citas para cédulas
Haití celebra primer Foro de Inversiones iniciativa europea
DNCD dice decomisó 914 kilos de drogas en últimos 30 días
ANJE se queja por rapidez en modificación Ley de Residuos
China pide a EEUU tratar con «cautela» los asuntos de Taiwán
COLOMBIA: Petro extradita a Chile fundador Tren de Aragua
Empresarios ven incertidumbre por reforma a Ley de Residuos
LF insta a RD a avanzar hacia una economía del conocimiento
El dólar bajó 26 cts. y euro uno; eran vendidos $59.94 y $69.93
Detallistas combustibles no aceptarían pago con tarjetas

