Escuchar artículo
SANTIAGO RODRIGUEZ.- Cinco personas resultaron heridas cuando el minibús en que viajaban se descarriló por unos matorrales en la comunidad Arroyo Blanco al Medio, de esta provincia.
De los lesionados han sido identificados Juan Mauricio, Anthony Santos Valerio, Francisco Javier y Samuel Hernández, quienes fueron trasladados al Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.
El grupo se dirigía hacia Dajabón a realizar compras en el mercado binacional, otro vehículo se atravesó y el conductor perdió el control.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD y México firman acuerdo sobre hidrocarburos y energía
Senado reconoce aportes de Freddy Ginebra a la cultura RD
Prevención para evitar otra tragedia
Colorado: Dominicano Manny Rutinel gana primarias demócratas
Manny Rutinel: otro dominicano al congreso de EE.UU (OPINION)
Brian Depeña, de trabajar construcción a alcalde de Lawrence
Rugby dominicano apuesta a la resiliencia rumbo a SD 2026
ITLA y SeNaSa fortalecerán su alianza en innovación de salud
Más vigilancia en entornos del Metro y Teleférico
RD extradita EU a dominicana acusada tráfico metanfetaminas


Cierren está selva, y dejendela a los chicos y burros que vivan en ella.
que lastima poca cosas pasan este pais es una selva en cuanto la gente anda conduciendo ah y otra cosa los guardia en el chekeo de jicome eso es en la linea estan pidiendo dinero ami me pidieron presidente habra los ojos con eso guardia