SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el auspicio de los Premios Taino, la reina de San Juan 2015, Heidi Alcántara, dejó abierto su proyecto “Caritas Felices”, con una actividad de acción social llevada a cabo en la comunidad de Sosa, Distrito Municipal de Jínova.
Alcántara entrego útiles y uniformes escolares a niños de ese lugar, así como raciones alimenticias crudas a sus padres, durante una tarde llena de diversión en la que participaron mas de 50 infantes.
Acompañada de la Virreina, Weslly López, la directora ejecutiva de los Premios Taino, Natividad Agramonte y un equipo de colaboradores, Heidi Alcántara compartió y jugó con los niños toda una tarde, le entregó golosinas y refrigerio, así como cuadernos y uniformes para ser usados en el próximo año escolar y a cada familia presente en la actividad le donó una ración alimenticia.
La actividad, llevada a cabo en el Centro Comunal de Sosa, contó con la colaboración de habitantes de la zona, de la periodista Doris Paniagua, de la dirigente juvenil de la Iglesia católica Wanda Ramírez, y con el co patrocinio del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, del Centro Comercial Laura, de Foto Flash y del señor Pedro Paniagua.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ECUADOR: Detienen traficantes armas desde Perú y Colombia
Advierten «baño de sangre RD por invasión pacífica haitianos»
2,056 indocumentados de Haití detenidos y 1,350 deportados
Afirma que no envió portaviones al Caribe para intimidar a Cuba
Dice niegan derechos haitianos nacidos en la R. Dominicana
Califica a Raúl Castro como un «fugitivo» de la Justicia EEUU
Jóvenes exigen transformación radical de la política tradicional
UE sancionará a Rusia por sus amenazas contra países bálticos
RD decomisa 978 paquetes de cocaína; captura 3 venezolanos
Rusia niega cientos de militares fueran entrenados en China

