Rusia ha confirmado este sábado un nuevo máximo de fallecidos diarios por coronavirus, con 968 decesos en las últimas 24 horas, de un total de 29.362 nuevos positivos registrados desde la víspera, según el centro operativo nacional para la lucha contra el coronavirus.
El país suma ya 7.746.718 contagios, detectados en su mayoría en la capital, Moscú, (6.001), en San Petersburgo (2.717) y en la provincia de Moscú (1.689).
Con las defunciones del último día, el total de fallecidos por coronavirus en Rusia aumentó a 215.453. En particular, se confirmaron 70 muertes en Moscú, 61 en San Petersburgo y 48 en la provincia de Sverdlovsk (Urales).
La víspera fueron notificados 27.246 casos adicionales de infección por el virus y 936 decesos asociados.
Según el centro operativo, 21.049 personas recibieron el alta médica en las últimas 24 horas, con lo que el total de pacientes recuperados ascendió a 6.840.845.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando
Cheddy García con películas por meses consecutivos en el cine
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
Anadegas suspende retiro de verifones tras reunión Gobierno

