SANTO DOMINGO.- Con el apoyo del Banco BHD-León y SERCIM, inició el rodaje de la cuarta película del cineasta Bladimir Abud.
Se trata de “A Orillas del Mar”, película de arte y ensayo en la que el director rememora momentos de su infancia en su natal Samaná.
El filme cuenta la historia de Pedro, un niño de una comunidad pesquera, que en la búsqueda de su padre, el cual cree perdido en el mar, descubre el verdadero rostro de la naturaleza humana.
El reparto lo encabezan Sony Kelly, Cheddy García, Teo Terrero, Miguel Ángel Martínez, Richard Douglas, Lidia Ariza, Antonio Melenciano, Geovanni Jerez, Marissabel Marte, y más de una decena de actores naturales residentes en Samaná.
La película se realiza en el marco de la Ley No. 108-10 para el Fomento de la actividad Cinematográfica y cuenta con el respaldo de la Dirección General de Cine.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asegura responsables SeNaSa responderán ante la justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
HAITI: Al menos 164 muertos en dos masacres bandas armadas
Ante problemas con Haití, Rodríguez Pimentel sugiere diversificar mercados exportación
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial
Rep. Dominicana busca mayor valor agregado en la minería
Expertos regionales analizan SD acceso medicinas innovadoras

