SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante Romeo Santos se unió a los artistas que apoyan la campaña de la Procuraduría General de la República “Ni una sola”, con la que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la urgencia de detener la violencia contra las mujeres.
En un video colgado en la cuenta de Twitter de la Procuraduría, el cantautor dice que con “cada agresión a una mujer se lesiona el alma de la sociedad”.
También llama a actuar y a denunciar los casos de violencia hacia la mujer.
Además de Santos, la campaña incluye figuras de influencia como Juan Luis Guerra, Mily Quezada, Maridalia Hernández, Johnny Ventura, Eddy Herrera, Al Horford, Amelia Vega, David Ortiz, entre otros, quienes participarán en spots publicitarios.
La campaña “Ni una sola” es una de las 22 acciones del Plan Nacional contra la Violencia de Género, focalizada en la solución del problema, siendo esta la primera campaña que se realiza luego de evaluaciones y análisis técnicos de las diferentes modalidades de ese delito.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La violencia golpea cada día más a la República Dominicana
Ataque de pandillas haitianas causa 8 muertos y tres heridos
Salud anuncia el nombramiento fijo de más de mil enfermeras
Famoso profesor Haití herido gravedad por bandas armadas
Experto haitiano niega las posibilidades de elecciones
Inconcluso diagnóstico sobre contaminación presa de Hatillo
RD declara terroristas Guardia Revolucionaria Irán e Hizbulá
Mandatario de Haití espera celebrar elecciones este año
Dólar sube tres centavos este martes y se vende a RD$59.66
Primer ministro Haití obsequia al papa camiseta equipo fútbol

