Romeo Santos cierra por todo lo alto gira en República Dominicana

imagen

LA ROMANA.- El cantante dominicano Romeo Santos cerró por todo lo alto La Gira del Pueblo con una magistral actuación en esta provincia.
El bachatero, quien visitó 15 ciudades de este país, calificó su actuación de la víspera como ‘la más fuerte de todas’, a pesar que se decía sus presentaciones en Puerto Plata, Moca, La Vega y San Pedro de Macorís habían marcado pauta.

En esta -su última presentación-, Santos estuvo acompañado por Luis Vargas, El Chaval de la Bachata Fernando Villalona, Natti Natasha, Elvis Martínez, Raulín Rodríguez, Joe Veras, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes.

Con este concierto el Rey de la Bachata, intérprete de Centavito, Propuesta indecente y Eres mía, entre otras canciones, da por concluido un periplo que como el dijo »es un regalo mío, al pueblo que por alguna razón no han podido disfrutar de mis conciertos y de esta manera devuelvo a mi gente todo el cariño y apoyo a mi carrera en todos estos años’.

Fueron 15 presentaciones totalmente gratuitas y a casa llena donde sus seguidores quedaron satisfechos y con el deseo de que se repita.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios