Escuchar artículo
ROMA.- La embajada de la República Dominicana en Italia y la Universidad de Ferrara firmaron un acuerdo por el que se otorgarán 50 becas de exoneración de matrícula a dominicanos para realizar licenciaturas y maestrías.
Se trata del primer acuerdo entre una embajada dominicana y una universidad extranjera con la finalidad específica de facilitar el acceso a la educación universitaria, no solamente a los dominicanos que se encuentran en República Dominicana, sino a los que residen en Italia.
Este acuerdo forma parte de una política de alianzas universitarias entre Italia y República Dominicana que ha la embajada la firma de más de 40 acuerdos entre instituciones académicas dominicanas e italianas.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27


