NUEVA YORK.- La policía busca a dos individuos que irrumpieron en una joyería de Manhattan y se robaron más de $6 millones de dólares en piedras preciosas el sábado en la noche.
Los timadores entraron a la joyería coreana mayorista KGH, alrededor de las 11 p.m., a solo minutos de terminar el año 2016, usando un martillo y una mandarria para entrar forzosamente en la tienda que está ubicada cerca de la calle 36th y la sexta avenida.
Según las autoridades, los sospechosos se robaron cerca de $6 millones una vez que se encontraban dentro de la joyería y huyeron a través de una escalera de seis pisos.
No se reportaron heridos en el incidente.
Si usted tiene información, por favor comuníquese a la línea de alto al crimen al teléfono: 1-888057-PISTA.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada y onda generarán lluvias a partir del mediodía
Banreservas felicita atletas RD por actuación en XXV Juegos
Este martes comienza el juicio de fondo por caso «Camaleón»
CUBA: Ratifican condenas de 13 y 14 años a dos presos políticos
Merenguero Wilfrido Vargas presentó su sencillo «Yo sin ti»
TSE rechaza pedido suspender entrega de fondos a partidos
Aerodom anuncia nuevas rutas desde Aeropuerto Las Américas
Nuevos libros dominicanos
Nueva terminal del Aeropuerto Cibao alcanza 85% de ejecución
Boston vibró con sexta edición de los Premios Dominicanísimo


