SANTO DOMINGO.- Con la presencia de la Leyenda del Fútbol Mundial Rivaldo, serán inauguradas las nuevas canchas de Barça Academy RD, este próximo 31 de agosto, en los terrenos de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en el centro del Distrito Nacional.
Rivaldo llega para celebrar con la Familia Barça Academy y a dar por inauguradas las nuevas canchas, renovación de plantilla y nueva temporada deportiva 2019 -2020.
Después de mucho esfuerzo de toda la gran familia Barça en República Dominicana, “podemos decir que contamos ya con las instalaciones que nuestros jugadores se merecen”, afirman sus directivos.
La academia cuenta con el mejor cuerpo técnico liderado por Dani Meca, catalán recién llegado al país, y el mejor cuerpo de entrenadores, conformado por brasileños, dominicanos, colombiano, venezolano, formados todos en metodología Barça.
¨Tal es la alegría por haber alcanzado este reto y por iniciar el nuevo ciclo con todo lo que desde FC Barcelona les podemos dar, que Rivaldo viene a celebrarlo con nuestros atletas y toda la familia del FC Barcelona en el país¨.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia prepara elecciones con amenazas disidencias FARC
Comisión técnica investiga las causas del fuego en Bayahibe
Una italiana murió en incendio en hotel de Rep. Dominicana
Autoridades RD detuvieron en un sólo día a 1,323 extranjeros
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo
Transportaban irregularmente haitianos en vehículos de DGM
Marileidy Paulino domina en su debut Liga Diamante, en Qatar
Trump asegura que no habrá peajes en el estrecho de Ormuz
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz por ataques al Líbano

