Reyes impugnará ante TSE resolución JCE quita personería jurídica al PDI

imagen
Ismael Reyes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Demócrata Independiente (PDI), Ismael Reyes, informó que impugnará ante el Tribunal Superior Electoral la resolución de la Junta Central Electoral, en la que declara extinguida la personería jurídica de esa organización política.

“Somos el único partido que la Junta Central Electoral ha quitado la personalidad jurídica, mediante la resolución número 70, pero somos el único partido emergente que se atrevió a desafiar la partidocracia, medios políticos y llevar hasta el final la candidatura presidencial», dijo.

Reyes cuestionó la decisión del organismo electoral y dijo que su partido a nivel congresual apoyó las candidaturas de 12 senadores del PRM que están vigentes y que ganaron, a Eduardo Estrella en Santiago y a 10 senadores de otros partidos políticos donde siete de ellos ganaron.

Reveló que en las próximas horas el Comité Político del PDI depositará todos los requisitos que establece la ley para que al partido le sea restituida nuevamente su personería jurídica.

El excandidato presidencial expresó además que el programa político que enarbola dicho partido tendrá que ser tomado en cuenta, cuando se quiere conducir el país por el camino de la equidad social, el desarrollo económico y la prosperidad de la familia dominicana.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SPICEMAN50S
1 mes hace

BABOSO TU NO DECIAS QUE TENIA 35%Y HASTA PRESENTASTE UNA ENCUESTA FALSA COMO TU NO MAS TE DEDICASTE CRITICAR A EL LEON

Maria Belén Chacón
1 mes hace

Preso debiera estar ese ridículo insignificante y rastrero por estar estafando al pais.

Eddy Santos
1 mes hace

Peso deberia de estar esta remora,por desfalcar al pais con un bentorrillo de partido politico y bisagra de los peleladrones.

EL NAVEGANTE
1 mes hace

NUESTRA CONSTITUCION LA HAN PROSTITUIDO TANTO, PERO DEBIERAN CAMBIARLA NUEVAMENTE. Y SOLAMENTE ACEPTAR TRES PARTIDOS POLITICOS. DE ACUERDO AL NUMERO DE HABITANTES QUE TENEMOS. SOMOS LA VERGUENZA DEL MUNDO.SOMOS DIEZ MILLONES DE HABITANTES Y APTO PARA EL VOTO UNOS TRES MILLONES.SIN CONTAR LOS MILLONES DE HAITIANOS DE DANILE MEDINE.

EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

LAS GRANDES POTENCIAS CON MAS DE DOSCIENTOS MILLONES DE HABITANTES.NADA MAS TIENEN TRES PARTIDOS POLITICOS.NOSOTROS TENEMOS COMO CUARENTAS CHINCHORROS DE PARTIDOS DIZQUE POLITICOS,LOS CUALES SON UNA CARGA AL ERARIO DE LA NACION.ESTOS AVIVATOS POLITICOS, QUE SE VAYAN A LABRAR LA TIERRA. TREMENDO NEGOCITO VERDAD. PARTIDOS DE VAGOS CORRUPTOS.

EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

OTRA COSA QUE DEBIERAN CORREGIR. ES LAS FERIAS DE GENERALATOS VIRA LATAS.TENEMOS MAS GENERALES QUE LAS GRANDES POTENCIAS. LA CHINA TIENE EL EJERCITO MAS GRANDE DEL MUNDO. Y NO TIENE ESA CANTIDAD DE GENERALOTES. INCREIBLE NUESTRA POLICIA TIENE COMO VEINTES GENERALES. Y DIZQUE GENERALES DE DIVISION. JA.JA.JA. UNICA EN EL MUNDO. Y ELLOS EN VERDAD SE CREEN GENERALES. JA,JA,JA, GENERALES DE OPERETAS. TRUJILLO VEN HABER JA,JA,JA,

EL NAVEGANTE
1 mes hace

SOMOS LA VERGUENZA DE AMERICA, MEDIO PAISITO CON APENAS DIEN MILLONES DE HABITANTES, SIN CONTAR LOS HAITIANOS DE MEDINE ACTOS PARA EL VOTO UNOS TRES MILLONES, Y TENEMOS COMO CUARENTAS DIZQUE PARTIDOS POLITICOS. LAS GRANDES POTENCIAS CON MAS DE DOSCIENTOS MILLONES DE HABITANTES. TIENEN TRES PARTIDOS POLITICOS.

PATRIOTA
1 mes hace

Maldita LACRA

Rambo
1 mes hace

C o ñ o que Ladronaso hay que fusilarlo

Hi Camilo
1 mes hace

Nunca he visto a nadie que diga que simpatiza por el PDI, la verdad no sabia que Ismael Reyes era propietario de un partido, solo se que es un evasor de impuesto que aún debe más de 600 millones de pesos al fisco, de un producto para la higiene que produce su laboratorio, así que pague sus impuesto carajo.

Bienvenido Ramirez Felix
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Que por cierto, el Lemisol que produce ese laboratorio le esta creando hongos a las mujeres en sus partes intimas por la mala calidad de los ingredientes que contiene. Ese producto es un peligro porque hasta cancer podria producir.

El Recondito,Nj....
1 mes hace

Este tipo de nuevo….Cual es la parte de la movie q este señor no entiende,espero que TSE se lo explique….👎👎👎👎👎👎

WEX
1 mes hace

El tribunal debe mandarlo a trancar…vividor

Rafael Rivera (Haina serie 93_)
Responder a  WEX
1 mes hace

En nuestra Republica todo el que quieres vivir sin trabajar se mete a politico, funda un ventorrillo de partido, el gobierno le asigna una bolsa de dinero y a vivir de los ciudadanos mas pendejo, los ciudadanos mas pendejos tenemos que trabajar, para pagar los impuestos de donde le salen a estos un dineral para hacernos cuentos.