Residente anuncia nuevo disco para enero

imagen
Residente

SAN JUAN, Puerto Rico.- El rapero puertorriqueño Residente anunció que en enero próximo lanzará el primer sencillo de su primer disco en solitario, “Residente”, que contará con la participación de un grupo de músicos siberianos.

“En enero sale el primer sencillo tocado por estos grandes músicos de Siberia”, publicó René Pérez Joglar, Residente, en su cuenta de la red social de Facebook.

El artista anunció en octubre pasado, el tema titulado “Somos anormales”, lo grabó en Kyzil, Tuva (sur de Siberia), junto a algunos miembros del grupo Chirgilchin.

Según un comunicado de prensa divulgado en aquel entonces, Pérez pasó una semana en Siberia para “poder sentir, conocer y escribir la canción de la que compuso gran parte en las montañas siberianas rodeado por nómadas y cazadores”.

“Somos anormales” es parte del primer disco en solitario de Residente, quien el pasado 14 de diciembre estrenó su página web, residente.com, en la que ofrece un adelanto que describió como un “espacio interactivo con una visión artística conceptual que recoge el proyecto completo”.

Para su proyecto, Residente viajó durante dos años, alrededor de cuatro continentes y haciendo música por localidades como: Rusia, Armenia, Georgia, Osetia, China, Burkina Faso, Ghana, Níger, Serbia, España, Inglaterra, Nueva York y Puerto Rico.

Esta producción cobra vida en un disco, un documental, un libro y la página web del artista.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a