SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Residentes en diversos barrios de aquí reportaron que en colmados y supermercados hay escasez de agua en botellón , debido a lo cual se están formando largas filas en las pocas plantas procesadoras de este producto.
Según los propietarios de estas empresas, la producción del líquido ha disminuido debido a que han reducido su personal como parte de las medidas para enfrentar la COVID-19, que establecen distanciamiento social y toque de queda desde las 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.
Además, entienden que el uso de agua se ha incrementado porque las personas están pasando más tiempo en sus hogares motivados por la cuarentena.
Mientras esto sucede, el agua que suministra la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago está llegando desde hace varias semanas turbia y con olores nauseabundos.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo ironiza sobre Abinader por frenar su habilitación presidencial
Precio del cobre eleva potencial mineo del país
Abinader inaugura dos liceos con capacidad para 525 estudiantes
Trump reitera cheques $5,000 si republicanos ganan elecciones
Gobierno inicia modernización del Teleférico de Puerto Plata
Rusia advierte a diplomáticos corren «riesgo mortal» Ucrania
Corea del Norte ensaya un misil balístico hacia el mar del Este
YEMEN: El Gobierno denuncia más de 250 muertos por hutíes
2 muertos y decenas detenidos en tiroteo en Los Ángeles EEUU
Padres de San Diego avanzan al ritmo de Fernando Tatis Jr.

