SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha acatado siempre las disposiciones de Ley en lo respecta a la cuota femenina en las boletas electorales, declaró el secretario general de la organización,Reinaldo Pared Pérez.
Aclaró que el PLD nunca ha violado la cuota de la mujer, tal y como quieren hacer creer sectores, que tildó de interesados, en los medios de comunicación.
Sostuvo que de 18 cargos electivos que tiene la boleta del PLD en el Distrito Nacional, 10 son ocupados por mujeres, lo que muestra el respeto a las leyes y a la institucionalidad.
Pared Pérez emitió sus declaraciones durante un encuentro en la casa de Nelson Gómez, miembro del Comité Central y candidato a regidor, en el que participaron aspirantes a diputados y regidores de la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, además de dirigentes comunitarios, dirigentes medios y empresarios amigos.
La actividad se enmarca dentro de la agenda electoral programada por el senador de la Capital, que incluye desayunos en residencias de dirigentes, líderes comunitarios y empresarios, encuentro mano a mano, visitas populares y participación en marchas y caravanas entre otras.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rafael Ayala y Chiko Rodríguez unen a RD y Perú con «Bueno»
Gabinete entrega medicamentos e insumos hospital Jacinto Mañón
Liranyi Alonso: campeona que convirtió críticas impulso al oro
Pide evaluación transparente a jueces aspiran a las altas cortes
A Dios rogando… y con el mazo dando
Clausura JCC rendirá homenaje familia deportiva AC y el Caribe
Modificación urgente de la ley 136-03
El ejercicio de la medicina en RD
NY: Adriano Espaillat descarta candidatura independiente
En NY merecemos un buen cónsul, no un «cohete explotao»


