Recuperan 300 armas de oficiales fallecidos retenidas por familiares

imagen
Armas ocupadas por la Dirección General de la Reserva de la Policía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En los últimos dos años más de 300 armas de fuego que estaban en poder de familiares de oficiales de la Policía fallecidos han sido recuperadas por la Dirección General de la Reserva de la institución (DIREPOL), reveló este sábado su titular el general retirado Mariano Madé Ramírez.

Mariano Madé Ramírez

Las armas recuperadas fueron enviadas mediante oficio a la Dirección de la Policía “a fin de que sigan siendo útiles para el servicio que ofrecen a la ciudadanía los oficiales y agentes policiales en distintos puntos del país”, explicó.

LLAMA A FAMILIARES A DEVOLVERLAS SIN COACCIÓN

Hizo un llamado a los familiares de  oficiales y alistados fallecidos a devolver las armas de fuego a la Reserva sin necesidad de que una comisión tenga que trasladarse a sus domicilios.

“Los familiares deben entender que si permanecen con las armas cometen violación a la ley de porte y tenencia de armas”, señaló.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jovanny
Jovanny
1 mes hace

Mándele esta noticia ala Penca Margo que sale a desacreditar el país después que duraron 20 años robándose el país donde hay militares preso por vender hasta la bota del ejército rastrero desvergonzados

Momon
Momon
1 mes hace

Bulto y mas Bulto

jose de los santos
jose de los santos
1 mes hace

Buenos dias, asi como externa el Senor Roky es el deber ser, por que en cada institucion militar y del estado debe haber un control de las armas de esas personas que fallecen o lo retiran de forma deshonrosa entre otras cosas mas, ya que hay un departamento de control para esos fines.

Roky
Roky
1 mes hace

………………..pero se supeno que tan pronto un uniformado fallece deven rescoger su arma de reglamento las autoridades.

Victor L.
Victor L.
Responder a  Roky
1 mes hace

No lo hacen dizque por respeto, pero crean un privilegio irritantes que raya en el absurdo.