Reconocerán a Danilo como el Mejor Servidor Público de América

imagen

NUEVA YORK.- El presidente Danilo Medina será reconocido en esta ciudad como el «Mejor Servidor Público de America» el domingo 30 de noviembre durante un evento multinacional titulado «Fiesta Patriótica».
La actividad también servirá para conmemorar el 32 aniversario del Partido Liberal de la República Dominicana (PLRD) La Estructura, que preside Andrés Van Der Horst.
«Fiesta Patriótica» tendrá lugar a partir de las 4 de la tarde, en Manhattan Auditorium, localizado en el 555 west de la calle 157.
Luis Lithgow, representación en Nueva York del gobierno del presidente Medina, confirmó su asistencia, al igual que el embajador ante la ONU, Frank Cortorreal, y numerosos funcionarios electos, empresarios, artistas y lideres comunitarios, entre estos el ex cónsul en Nueva York y Ministro sin Cartera, Francisco Fernández, enlace del PLD con los partidos aliados.
«Entendemos que el presidente Danilo Medina ha desarrollado una labor extraordinaria al frente del Estado dominicano, trazando pautas de cómo se debe gobernar en un país tercermundista», dijo Félix Jerez, coordinador general del evento.
Agregó que Danilo es el presidente mejor valorado de América Latina, un mandatario que tiene su mirada puesta en el pueblo, y como los pobres no puede ir al Palacio, él va donde ellos, acciones que están siendo imitadas por otros gobernantes por los grandes resultados obtenidos», agregó Jerez.
«Sus obras están a la vista de todos; el 4 por ciento a la educación, el Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, el Plan de Regularización de Inmigrantes, el nuevo contrato con la Barrick Gold, la ejecución del Sistema de Emergencia 911 y todas sus ejecutorias, son de amplio beneficio para los dominicanos», sostuvo.
Los organizadores anunciaron que Fiesta Patriótica busca también «promover el amor de los dominicanos por su patria, en tiempos que sectores externos injerencistas tratan de imponer sus leyes» en el país.
En ese sentido, se repartirán 1,200 banderas dominicanas entre los asistentes.
Fiesta Patriótica, a parte del reconocimiento al Presidente, también ofrecerá un amplio programa participativo en el que han sido invitados todos los partidos y movimientos que integran el Bloque Progresista.
Al final, habrá un segmento artístico y bailable, a cargo del «Orador Tricolor», Isaac Céspedes, Dominican Queen, M3 La Formula, Walter Medardo y La Banda Sólida.
El evento contará con alfombra roja, con la bandera dominicana como escenario principal.
Para mayor información, 917-567-8565.
jt/am .

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios