Reconocen triunfo del virtual electo diputado Ignacio Aracena del PRM

imagen
Ignacio Aracena y Mary Sánchez

NUEVA YORK.- La encargada de Redes Sociales del comando femenino del partido Revolucionario Moderno (PRM), Mary Sánchez, expresó regocijo y felicitó a Ignacio Aracena por su virtual triunfo como diputado en las pasadas elecciones de la República Dominicana.

Manifestó que “valoramos la capacidad de trabajo del virtual electo diputado por la provincia Santo Domingo Oeste, porque se destacó como buen regidor por esta circunscripción, por lo cual le auguramos exitos en la nueva página que se abre en su historia política”.

“Según la tendencia que muestran los números que da la JCE, el pueblo soberano de la demarcación Santo Domingo Oeste, decidió elegir a Ignacio Aracena como su diputado, a través del voto el pasado domingo”, indicó.

Recordó que durante su gestión como regidor Aracena demostró que tiene una excelente relaciones con sus metrópolis, por lo que aseguramos defenderá desde su curul su demarcación, porque prevaleció la voluntad de sus conciudadanos en las urnas.

Explicó que feliociota a Aracena conciente del trabajo que realizará desde el Congreso y conociendo su desprendimiento para con sus seguidores. «Estamos a la espera de los resultados finales que emita la JCE, pero como dice Ignacio Aracena en un de sus slogan: a tu lado siempre y la gloria es de Dios”, subrayó.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JABON DE CUABA
JABON DE CUABA
2 Años hace

El PRM tiene una exquisita oportunidad de hacer un buen gobierno, sino en cuatro años SE VAN.

Puro Eduaro Lopez
Puro Eduaro Lopez
2 Años hace

Yo felicito a esa Chica por su sencillez y no ser mezquina al reconocer el valor de los demás. No soy de ese partido pero si es asi como dice, ese muchacho llegará lejos. Felicitaciones a ambos. Ah! y se ve muy sexy ella.