SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El secretario general del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP) filial Santiago reclamó atención oficial para los miembros de este sector.
José Herrera dijo que artistas de todo el país atraviesan serias dificultades para cubrir el costo de sus alimentos, medicamentos y otras necesidades.
Al participar en los Martes de Prensa que organiza cada semana el periodista Luis Domínguez, exhortó a los artistas plásticos a reclamar del Congreso Nacional y el Gobierno que acudan en su auxilio.
Añadió que artistas con más de 50 años de ejercicio y merecedores de una pensión, viven con dificultades extremas y merecen ser asistidos por organismos del Estado.
Herrera estuvo acompañado de la presidenta del CODAP Zaida Mejía, y otros miembros de la organización.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos
Cómo soltar a quien ya se fue
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
Alertan a partido gobernante sobre riesgo de repetir errores
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
PRD pide dejar sin efecto congelación los combustibles


Y los otros dominicanos.? Acaso no merecen una pensión.? Injusticias y privilegios ****s por la mi er da de país que han **** los satánicos partidos políticos.
Cre a dos es una palabrota.? Por favor no sean ridículos
Por qué razón hay que asistirlos?