Recaudan fondos para campaña dominicana aspira a concejal NY

imagen

NUEVA YORK.- Un grupo de dominicanos realizó una actividad para recaudar fondos para la campaña de Johanna García, quien correrá para concejal por el Distrito 10, que dejará el también dominicano Ydanis Rodríguez.

El evento se realizó en el 90 Este de Park Terrace, en el sector Inwood, del Alto Manhattan, donde se dieron cita amigos, simpatizantes, dirigentes y militantes del Partidido Demócrata, asi como el senador estatal Robert Jackson, quien dió su apoyo a García.

Durante la actividad, el conocido analista político y activista comunitario Mario Saviñón dijo que “esta es la primera actividad de recaudación, pero en los próximos dias realizaremos eventos de este tipo con el objetivo de fortalecer económicamente la candidatura de Johanna García”.

Agregó que “aunque no se vén aspirantes que puedan disputar la candidatura por el distrito 10 a Johanna, el interés de nosotros es recolectar lo suficiente como manda la ley, para lograr que la aspirante sea nuestra representante en el Concejo Municipal”.

De su lado, Carmen Rojas, presidente de Padres Abogando por los Niños (PAN), llamó a la comunidad a que “se sumen a la campaña de Johanna de manera monolítica para que logremos una verdadera representación en el Concejo Municipal”.

Expresó que “a Johanna la conozco desde pequeña, y sé que no va a desfraudar a la comunidad, ella siempre ha sido un soporte para la organización PAN, es por ello que haré todo el esfuerzo para trabajar en favor de sus aspiraciones para que sea una eficiente edil”.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *