Realizan taller inmigración auspiciado por INDEX

imagen

NUEVA YORK.- Con el objetivo de orientar a los dominicanos de la diáspora, el Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX) y la Coalición para los Derechos del Inmigrante Northern Manhattan, realizaron un taller sobre inmigración.

El evento, denominado «Proyecto de Defensa y Libertad», se llevó a cabo en la iglesia San Judas Tadeo, en el sector Washington Heights, del Alto Manhattan.

Abogados expertos en el tema participaron y contestaron inquietudes de los asistentes y orientaron sobre los derechos y qué deben hacer si la agencia ICE los requiere.

Alexis Pérez, director del INDEX en esta ciudad, dijo que «se continuarán haciendo ese tipo de asesoramiento a la comunidad para orientar a los inmigrantes sobre sus derechos».

«Todos sabemos la situación delicada de los inmigrantes con las nuevas regulaciones dictaminadas por la Casa Blanca, y con este taller queremos poner al tanto a nuestros conciudadanos de la diáspora y proveerlo de los servicios que están disponibles», expresó.

En la actividad partició la ministra consejera de la cancilleria de la República Dominicana, Nikauly de la Mota, y la activista comunitaria Carmen Rojas, entre otros.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *