SANTO DOMINGO.- La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y la clínica 3Med Health Institute realizaron el primer Simposio “Presente y Futuro: Salud, Nutrición, Medicina Antiedad, Integrativa y Regenerativa”, con plenarias y talleres sobre la temática.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del rector de la academia, ingeniero Epifanio González Minaya, dijo agradeció la presencia y el interés de los participantes, al tiempo que sostuvo que la Unev nació con el compromiso de ser una academia alternativa, al servicio de la sociedad enfocado hacia el desarrollo sostenible del país a través de la Facultad de Desarrollo Rural.
Las palabras de bienvenida fueron dadas por el doctor Luis De la Cruz Ubiera, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, quien agradeció los esfuerzos de la Unev y 3Med Health Institute para proveer por medio de este espacio académico una educación médica acreditada profesionalmente, derivada de los avances tecnológicos para ayudar a pacientes a la mejoría continua de su salud.
El evento académico celebrado en el Hotel Barceló de la capital, tuvo como objetivo principal presentar los resultados actuales, los más innovadores protocolos prácticos y el futuro de los tratamientos en medicina anti edad, integrativa y regenerativa. También se presentarán la última generación de productos, dispositivos y servicios en el campo práctico de la medicina.
La actividad, de carácter informativo para la comunidad médico científico, dirigido a estudiantes, médicos, especialistas y profesionales de la salud, contó con 18 exposiciones de diferentes protocolos clínicos y congregará a más de 100 médicos latinoamericanos.
Entre los exponentes se destacaron los especialistas locales e internacionales Juan L. Vargas, Leonel Liriano, José Iván Lara, Sergio Tapia Murúa, Álvaro Skupin, Luis Cuello, Domingo Guerra Pimentel, Raúl Fontana Sánchez, Víctor R. Castellanos, Daysi Castellano Gómez, Ramón Saldaña, Ruddy Aquino, Yoiner M. Cedeño, Susana Vargas Camilo y Jorge David Canales.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La crisis emocional del liderazgo: cuando se pierde el poder
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
Béisbol de la RD buscará oro como anfitrión de los JCC 2026
Entérate NY (OPINION)
JCC Santo Domingo 2026 tendrá estampilla conmemorativa
El peligro oculto en nuestras cocinas y habitaciones
Gobierno entrega techado del Club CDP municipio de Santiago
Barahona conquista el Torneo Nacional de Bádminton 2026
El PRM no se dividirá (OPINION)

