PIMENTEL.-El Ministerio de Deportes y la Alcaldía de Pimentel reacondicionan las principales instalaciones deportivas con miras a la celebración de los juegos deportivos Duartianos 2015 que serán efectuados del 22 al 26 de enero del venidero año.
El alcalde de Pimentel doctor Luis Nelson Rosario Socias destacó que a ritmo acelerado avanzan los trabajos de reparación de las principales edificaciones deportivas de este municipio
Dijo que el cabildo local repara el estadio municipal de béisbol donde se le realizó trabajo de drenaje, nuevas materiales de caliche, nivelación ,reconstrucción de dogaut, graderías y pintura general.
Así mismo el ministerio de deportes reacondicionó la gravilla 57 para la disciplina del baloncesto y deportes de exhibición ,al igual que el multiuso para la disciplina del fútbol sala y voleibol.
También se reparó el estadio de softbol municipal por el ministerio de deportes donde serán realizadas las competencias de softbol en ambas ramas.
El alcalde municipal resaltó que todas las instalaciones estarán en optimas condiciones para la apertura de los esperados juegos deportivos.
Agradeció el gran respaldo que le ha dado el ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal para que los juegos Duartianos sean una gran realidad en enero del 2015.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto
Eleanor Grimaldi pone a circular obra “Pedagogía y Educación”
