SANTO DOMINGO.- República Dominicana obtuvo seis medallas (dos oro, tres plata y un bronce) durante la Liga Premier de Karate, evento que fue celebrado en Sao Paulo, Brasil, y en el que participaron 419 atletas de 27 paises.
Las preseas doradas fueron conquistadas por Ana Villanueva y Carmen Harrigan, mientras que las plateadas fueron ganadas por Deibis Ferreras, Maria Dimitrova y Anel Castillo. El bronce se lo adjudicó Jorge Peréz.
La selección nacional logró ubicarse como el segundo país en el evento, que otorgó puntos, para el ranking mundial.
El equipo dominicano estuvo presente como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, gracias al aporte del Ministerio de Deportes, a través del Comité Olímpico y del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO).


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán extiende ataques a bases militares de los Estados Unidos
Andeclip cuestiona recurso de amparo sometido por la DIDA
República Dominicana impulsa modernización cultivo tabaco
Irán da último adiós a Jameneí con un multitudinario entierro
Pide sanción RD$5 MM diarios a clínicas si afectan a los afiliados
Dice 65 % empresas de jóvenes de 18 a 39 años son informales
Cadena de episodios alteran el estado de ánimo colectivo
Cacerolazos y oposición: ¿estas iniciativas buscan realmente soluciones?
EDENORTE invierte RD$96 millones en subestación Gallera
Francia derrota a Marruecos y es primer semifinalista Mundial


