CIUDAD DE PANAMÁ.- La región latinoamericana crecerá un 2,2% promedio este año y Panamá será el país de mayor crecimiento con un 7%, seguido de Bolivia (5,5%), Nicaragua, Perú, República Dominicana (todos con 5%) y Colombia (4,3%).
Ese crecimiento económico sería similar al del año 2014, cuando la economía panameña creció un 6,3%.
La economía de Panamá mantendrá este año un crecimiento cercano al 6,5%, la mayor previsión de crecimiento económico para América Latina, aseguró este jueves el ministro panameño de Economía y Hacienda, Dulcidio De la Guardia.
“Para el 2015 nosotros estamos proyectando un crecimiento alrededor del 6% al 6,5%”, manifestó De la Guardia en conferencia de prensa.
Esas previsiones son menores al 7% estimado para Panamá por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
EU: Dictan tres perpetuas a un hombre asesinó familia de RD
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
El apartheid del Caribe: de los tutumpotes de ayer a los popis de hoy (OPINIÓN)
