SANTO DOMINGO.- Con la meta puesta en alcanzar la clasificación para la VIII Copa Mundial de Béisbol Femenino, la selección nacional enfrentará este próximo 23 de marzo, a partir de las 11:00 de la mañana, a su homóloga de Argentina en partido a celebrarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Este será el primer encuentro del Primer Torneo Pre-Mundial de Béisbol Femenino, certamen que organiza la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), donde México y Puerto Rico cerrarán, a partir de las tres de la tarde la primera jornada de acción de este evento.
El partido inaugural estará precedido por la inauguración formal del certamen, el cual otorga dos plazas para la Copa Mundial, a celebrarse en agosto en Viera, Florida. La apertura de la justa está programada para las 10 de la mañana.
Para el sábado 24, Dominicana enfrentará a Puerto Rico, a partir de las 10 de la mañana y Argentina se verá las caras ante México a las 3 de la tarde.
Al día siguiente, Dominicana y México de enfrentaran a las 10 de la mañana y en la tarde, desde las 3 lo harán Puerto Rico ante Argentina para de esta forma culminar las acciones de este correspondiente a este clasificatorio.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
APAP es reconocida como el tercer mejor lugar trabajar RD
Cañeros a un triunfo de la final de la Súper Liga LNB 2026
Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026: ¿Una oportunidad competitiva?
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
Después de las primarias en el Distrito NY-13 (OPINION)
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
Reconocen al Director del SNS en Congreso de Ortopedia
EU deporta a un dominicano condenado por violación
Psiquiatra ve medidas prevenir feminicidios son insuficientes
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria

