Raymond Abreu seguirá como gerente general de los Toros

imagen

LA ROMANA.- Los Toros del Este anunciaron la renovación contractual por dos años de Raymond Abreu como gerente general del equipo, quien desde ya está inmerso en los planes de trabajo para la temporada 2019-2020.

La información fue confirmada por Luis Emilio Rodríguez, presidente de la franquicia romanense, quien expresó satisfacción por el nivel de desempeño que logró el equipo esta pasada temporada.

“Tanto nuestra organización como toda la fanaticada de La Romana está muy a gusto con el trabajo realizado por Raymond y su staff de Operaciones de Béisbol. Lograron conformar un roster de jugadores y un cuerpo técnico muy bien estructurado que nos llevó a competir con altura hasta la Serie Final.” enfatizó Rodríguez.

Abreu indicó que aprovecharán lo aprendido en la campaña anterior para conseguir la tercera corona de la franquicia naranja.

“La experiencia de la temporada pasada de nuestros guerreros en el terreno y dentro de la oficina me hizo identificarme con lo que hoy en día es la familia Toro del Este. El trabajo de continuidad con la mente puesta en la gran fanaticada de La Romana seguirá siendo nuestra filosofía.

En su primera temporada a la cabeza de los Toros, Abreu clasificó al club al Round Robin jugando para .500 por primera vez en las últimas seis temporadas, los avanzó a la Final por vez primera desde la campaña 2010-11 y por quinta ocasión en la historia de la franquicia.

“Lo único que podemos prometer es que volveremos a tener un equipo competitivo, ya estamos inmersos en la estructuración del club para la próxima temporada”, acotó.

Abreu dijo que se estará restructurando el cuerpo de Operaciones de Béisbol, aunque adelantó que Arturo DeFreites regresa a las oficinas como parte de ese grupo, tal y como era el plan para la campaña anterior.

of-am

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *