Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El merenguero dominicano Raúl Acosta y su orquesta Oro Solido presentará su nueva producción discográfica “El Congreso del Merengue” el jueves 11 de febrero, a las 7 de la noche.
La actividad tendrá lugar en 809 Lounge, localizado en el 112 de la calle Dyckman, del Alto Manhattan.
El álbum cuenta con colaboraciones de Los Hermanos Rosario, Chino Aguakate, GrupoMania, Mala Fe, Amarfis, Balancha, Anthony La Makina, Luis Vargas, Lucky Reyes, Molina, Sessino, Tulile, Krisspy, Fulanito, Manikkomio y Necio.
“Este es el mejor álbum de mi carrera”, afirmó Acosta, director, líder y fundador de Oro Solido, quien agradeció a los artistas que han contribuido en «este sueño hecho realidad».
«Gracias a todos mis seguidores en el mundo entero por preferir nuestra música para bailar y gozar hasta las 15 de la mañana”, destacó el “Presidente del Merengue”.
La actividad es organizada por Félix Jerez y la empresa Major League Booking, en colaboración de la disquera 24K Records.
https://youtu.be/evPr3yjGa_w
jt/am
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Siete muertos deja otro ataque nocturno de Rusia sobre Ucrania
Cabello saluda a opositores que retornaron para un diálogo
Irán condiciona reapertura de Ormuz al fin de amenazas EU
Encuesta revela deterioro de la imagen de Trump en Venezuela
Mejía defiende consenso PRM para escoger secretario general
El Gobierno de Brasil rompe relaciones con el de Argentina
Fallece en SD la abogada María Antonieta Bello
Dólar bajó 5 cts. y era vendido a $58.39; el euro subió a $68.80
INDOMET prevé chubascos y aguaceros en Rep. Dominicana
CHILE: Kast celebra aprobación de su megarreforma económica


