SANTO DOMINGO.- Un raso de la Policía mató accidentalmente a una menor de 17 años con quien compartía en un billar del sector Villas Agrícolas, de esta capital.
Rossy García (Lulín) falleció a consecuencia de un balazo en el tórax causado por Ricardo Feliz del Villar frente al billar «Felito», en la calle Respaldo María Montez, próximo al mercado de Villas Agrícolas.
Del Villar contó a los investigadores que estando dentro del negocio, Lulín le manifestó que tenía que decirle algo y le pidió que salieran del lugar, donde le comunicó que desconocidos estaban ubicándolo para despojarlo de su arma, una pistola Browning, 9 milímetros.
Alegó que fue en esa circunstancia que haló la referida arma y se le escapó el disparo que impactó a la joven.
La Policía precisó que el alistado será sometido a la justicia en las próximas horas.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Venezuela: Presidenta promete nuevas viviendas damnificados
Trump exige bajar precio de la gasolina a 2.50 dólares galón
David y Yayo: más que un encuentro privado, una alianza
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Empresaria Cheryl Victoria celebra II edición AgroConecta
Analizando el nuevo Código Penal
Dólar bajó 8 cts. y euro subió; eran vendidos $60.20 y $69.94
Despiden en el Teatro Nacional de SD al cantante Alex Bueno
Rusia anuncia la toma de otras tres localidades ucranianas

