SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El programa radial Aquí está el Merengue prepara su primer aniversario para el próximo miércoles 26 de este mes con un duelo musical entre Ramón Orlando y Pochy Familia y su Coco Band, en Hard Rock Live, a partir de las 9:00 de la noche.
“El Duelo» es el nombre de esta actividad bailable en donde el merengue será el protagonista, con algunas sorpresas e invitados especiales, algunos de ellos ya confirmados.
Aquí está el Merengue se transmite cada sábado por Rumba, 98.5, de 8:00 a 11:00 de la mañana, bajo la producción y conducción de Fausto Polanco, acompañado de los periodistas Evelyn Estrella, Cristina Liriano y Angélica Castillo, quienes forman parte del staff.
Polanco expresó su satisfacción por el posicionamiento del programa en un año, el cual, dijo, se ha convertido en el espacio de estreno de las canciones de los merengueros y el apoyo que ha recibido de las empresas que han clocado su publicidad allí desde el primer día.
Dijo que Pochy Familia fue el primero en decir sí para celebrar con música el primer aniversario de Aquí está el merengue. “Creo que Fausto Polanco se merece que todos los merengueros estemos allí apoyándole. Él ha sido un gran promotor de nuestra música sin ser cantante, ni mánager no dueño de grupos musicales. Simplemente es un apasionado del merengue. Y a Ramón que se prepare, porque llevaré a todos mis cocotuces”, dijo Familia.
Mientras que Ramón Orlando expresó “Yo vengo con un show de lo mejor de mi repertorio, con esas canciones románticas, pero pegajosas y bailables, y no creo que Pochy se me pare al lado cuando yo comience a cantar”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump veta de la Casa Blanca a CNN, MSNOW y diario Político
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad

