Ramón Ferrer es nombrado por MLB como árbitro permanente en 2020

imagen
Ramón Ferrer

SANTO DOMINGO.- La Major League Baseball nombró como árbitro permanente de las Grandes Ligas al dominicano, Ramón de Jesús Ferrer, quien además de venir trabajando en ese organismo desde abril de 2016, ha tenido destacadas participaciones en 6 ediciones de las Series del Caribe.

El dominicano, fue parte del grupo de árbitros que participaron recientemente en San Juan 2020, incluso fue designado arbitro principal del juego final entre la Republica Dominicana y Venezuela en el torneo caribeño que se montó con rotundo en éxito en Puerto Rico.

En la citada Serie del Caribe, Ferrer fue el representante de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, elegido directamente por el Director del Torneo, y experimentado supervisor internacional de árbitros, Jorge Bauza.

“Nos sentimos muy contentos por el progreso que ha venido teniendo nuestro árbitro, Ramón de Jesús Ferrer en las Grandes Ligas, lo que demuestra la alta calidad de los árbitros que participan durante las Series del Caribe”, comentó el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado del Caribe, en un escueto comentario al respecto.

Se convirtió hace tres años en trabajar en un juego de Grandes Ligas. 

Fue el árbitro de segunda base en el juego que disputaron los Indios de Cleveland y los Tigres de Detroit en la Liga Americana.

“Esto tiene una gran importancia. Vengo de un país como la República Dominicana, un país donde la pelota es rey. Ser el primer (árbitro) te hace sentir muy bien”, dijo De Jesús.

of-am

¡Comparte esta noticia!
2 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
3 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Este por dentro

el ahí es serio ya que el licey no juega ahí

Josef

Felicidades, otro grande que d galleta sin mano a muchos críticos del patio, mientras aquí lo crucificaban y tildaban de incapaz, la MLB le reconoce su calidad, capacidad y eficiencia. Dios es grande.

el justiciero

El aquí solo obedecía orden de dejar ganar al licey