SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador dominicano Rafael L. Trujillo, mostró satisfacción y regocijo por el reconocimiento del Partido Esperanza Democrática (PED), que él preside.
Alegó que esta organización » como su nombre lo dice, representa la esperanza democrática de millones de dominicanos que ahora tienen una vía y una organización a través de la cual podrán canalizar sus aspiraciones de un mejor país».
Domínguez Trujillo calificó como un “triunfo de la democracia dominicana” la resolución que en ese sentido acaba de emitir la Junta Central Electoral.
Expresó que dicho reconocimiento «no es una victoria individual, sino un triunfo colectivo del pueblo dominicano en sus esfuerzos por que se respeten las expresiones y derechos políticos del nuevo liderazgo emergente y renovado».
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Policía de Charlotte lanza programa «Hablando Español»
Haitianos ilegales con más derecho en RD que dominicanos viven fuera
Durezas de la administración Trump (OPINION)
Dejando pasar la bola
El racismo no construye patria
Mira aquí los resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Santo Domingo 2026 supera los 542 millones de alcance digital
Comunicadores recorren Villa Centroamericanos y del Caribe
Caminero hace historia con su segunda temporada de 30 HRs
DLTA One asume el liderato del Torneo de Pesca al Marlin Azul


