SANTO DOMINGO.- El artista plástico y diplomático Rafael Pérez Concepción presenta en el Centro Cultural de España su primera exposición del año 2015.
Se inaugura el 23 de enero a las 7 pm y tiene el título de “Estaciones Nómadas”. Es el resultado de la confluencia de un conjunto de pinturas y dibujos, creados en el transitar de espacios y momentos en las capitales de Santo Domingo, París y Berlín, recreaciones en torno al agua, el paisaje urbano, la naturaleza y los hechos históricos intemporales, elementos recurrentes que construyen la obra mediante el tránsito, el humor y lo absurdo.
“Estaciones Nómadas es el quinto proyecto de exposición individual y el primero en la República Dominicana desde noviembre 2004 de Pérez Concepción.
La exposición “Estaciones Nómadas”, que cuenta con el texto curatorial de Rita Indiana, estará abierta hasta el 8 de marzo y podrá visitarse de lunes a sábado en horario de 9:00 am a 9:00 pm.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tras llegada de Juan Soto, Mets rompen mala racha 12 derrotas
Buscan los 27 apoyen adhesión formal Ucrania a Unión Europea
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Israel espera luz verde de EU para reanudar ataques a Irán
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Arrestan padre niña hallada muerta dentro de una mochila
2 provincias en alerta roja, 11 en amarilla y 9 en verde en RD
Luis Abinader y Carolina Mejía inauguran Malecón Deportivo
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz

