SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Jiménez, negó que la comisión de juristas que asesorará a esa organización la integren siete miembros y no de cinco como definió el Comité Político.
Con estas declaraciones, desmiente al secretario general del PLD, Reinaldo Pared, quien informó que sería aumentado a siete el número de integrantes de la comisión que contratará esa organización para definir su posición sobre el tema de las primarias partidarias.
A través de su cuenta de Twitter, Jiménez manifestó: “Viendo algunos medios de comunicación que dan la información atribuidas supuestamente a nuestro secretario general de que la comisión de juristas había sido aumentada de cinco (5) a siete (7), queremos precisar que lo acordado en la última reunión celebrada por el cp fueron 5”.
Dice que después de la reunión del Comité Político no se ha producido ninguna otra decisión que modifique lo acordado. Por lo que dijo entender que las declaraciones de Pared Pérez fueron sacadas de contexto.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Papa expresa solidaridad a los afectados terremoto Indonesia
EEUU: Supremo niega revisar el fallo a Trump por difamación
Naciones Unidas pide a EEUU e Irán reanudar las negociaciones
Trump aconseja a Irán «izar la bandera blanca de la rendición»
PLD acusa a Abinader de haber incumplido promesas hizo 2020
MIDE dispone cambios en áreas estratégicas Fuerzas Armadas
Colombia en reconstrucción una semana después del terremoto
51.3 % aprueba gestión de Luis Abinader y 47 % la desaprueba
Fallece mayor general retirado Héctor Enrique Lachapelle Díaz
Reportan dos muertos y heridos tras explosión tanquero en SD


