Santo Domingo, 31 jul.- Con tres preseas de bronce en su haber y ante todas las dificultades que tuvieron que enfrentar, los miembros de la selección dominicana de rácquetbol se sienten satisfechos de su actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Barranquilla, Colombia.
«Fue muy buena la experiencia y los resultados están ahí», dijo Ramón de León, miembro del equipo de dobles masculino, que conquistó una de las medallas de bronce, al llegar al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.
«Con la preparación que tuvimos y el esfuerzo que hemos hecho para lograrlo, nuestra participación fue excelente», expresó De León, quien señaló como el obstáculo más grande que tuvieron, las malas condiciones en las que se encuentra el pabellón de esta disciplina en el país.
El medallista centroamericano entiende que con tres bronces, de cuatro atletas que viajaron a Barranquilla, es una muestra fiable de que la labor de este deporte cumplió en los Centroamericanos y del Caribe.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Magín: Subsidio combustibles llegaría a RD$50,000 millones
Reclutamiento disfrazado de empleo: desesperada trama criminal
IDOPPRIL aprueba unos 28 mil servicios por accidentes en 2026
El Presidente recibe a Joheirry Mola Miss Mundo 2026
JCE acuerda pagar US$964 mil a empresa EEUU para cerrar litigio
RD buscando luz teniendo al sol
La ONDA representa a RD en evento contra piratería digital
Muertes en «intercambio de disparos» llegan a 49 este mes
El Central Romana obtiene una certificación internacional
UNICEF dice disciplina violenta persiste hogares dominicanos

