SAN JUAN (EFEUSA).- Una avioneta se estrelló hoy al aterrizar en el Aeropuerto de Isla Grande de la capital puertorriqueña, lo que provocó heridas en las dos personas que viajan en el aparato.
Personal de Manejo de Emergencias de San Juan informó que la avioneta, a causa de las fuertes ráfagas de viento, perdió el control durante la maniobra de aterrizaje, lo que causó el accidente.
La avioneta no se incendió consecuencia del accidente y piloto y su acompañante fueron transportados en un helicóptero de la Cruz Roja al Centro Médico, el principal hospital de la isla.
El incidente se registró cerca de la 11.00 hora local (15.00 GMT) y ocasionó un fuerte despliegue de vehículos de la Policía, Bomberos y personal de seguridad.
El Aeropuerto de Isla Grande o Fernando Luis Ribas es un pequeño aeródromo de San Juan utilizado principalmente por compañías de avionetas que enlazan con isla vecinas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump humilla a la OTAN tras crisis en el estrecho de Ormuz
Netanyahu advierte ofensiva Líbano todavía no ha terminado
Irán declara totalmente abierto Ormuz; EU mantiene bloqueo
Dólar y euro vuelven a subir; eran vendidos $60.80 y $73.26
China exige retirada de todas sanciones de EEUU a Venezuela
Irán promete venganza contra EU por ataque a su destructor
Dictarán 15 de junio sentencia a generales acusados corrupción
Ministerio Salud RD reporta reducción en casos de malaria
PERU: Hay triple empate en el segundo lugar en el escrutinio
Disney Cruise Line incluye a R. Dominicana en sus itinerarios


No estaban para morirse, porque cuando se ve como quedo la avioneta, se presume que hay muertos. Gracias benditas por esas vidas.