SAN JUAN (Prensa Latina).- Las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la policía interceptaron hoy a unos once indocumentados que intentaban entrar ilegalmente a Puerto Rico por las costas próximo al municipio de Rincón (oeste).
Del grupo de viajeros ilegales, seis se lanzan al mar en las proximidades de Rincón en medio de una intervención con FURA, por lo que solo cinco fueron apresados, mientras el resto se internó en una zona boscosa de la costa.
Según el informe de la policía puertorriqueña, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada a media milla náutica de las costas de Rincón, cuando los agentes de FURA identificaron la embarcación de 23 pies de eslora, color blanca y azul, en la que viajaban los once hombres, mayores de edad, de estatus migratorio no definido.
Los cinco hombres detenidos fueron entregados a los agentes del Negociado de Aduanas y Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, con base en Aguadilla, quienes continuarán con la búsqueda de los seis hombres que se fugaron.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incendio afecta desde temprano parque industrial de Navarrete
Conocerán este jueves el Código Penal: el martes ley orgánica PN
El Poder Ejecutivo promulgó la modificada Ley Residuos Sòlidos
Cuba sufre tercer gran apagón en diez días; colapsa la red elèctrica
El grupo de Valentín: ¿va al PLD, al PRM o seguirá solo?
COLOMBIA: Expresidente insta a seguir con el acuerdo de paz
EE UU e Irán siguen la ofensiva mutua y el bloqueo de puertos
Amarante Baret ve él y Leonel fueron víctimas crisis del PLD
Dice bloqueo Ormuz no afecta logística RD, pero encarece fletes
Tensión en Ormuz empujaría en RD gasolina premium sobre $355


