SAN JUAN, Puerto Rico.- La Misión Médica Dominico-Boricua, encabezada por el doctor Mario E Paulino Payano, realizó la Vigésima Feria Multifacética de Salud, donde dominicanos y puertorriqueños, recibieron consultas gratuitas.
La actividad se llevó a cabo en la Placita Barceló de Barrio Obrero, donde los presentes recibieron
servicios de pruebas optométricas, consultas pediátricas, de medicina interna, y general, evaluación dental, prueba rápida de HIV, toma de muestra de glucosa, vacunas a niños y adultos de influenza, servicios de reumatología, cardiología pediatría, orientaciones para mejorar su calidad de vida y examenes de mamografías.
La feria también contó con educadores en salud, en asma y orientación legal de inmigración .
Paulino, presidente de la Misión Medica Dominico-Boricua y coordinador general del evento, dijo sentirse muy complacido y satisfecho al poder llevar esos servicios tan costosos y necesarios a tantas personas que quizás no pueden costearlos.
Manifestó su agradecimiento para la realización de la feria de salud al Departamento de Salud,
Municipio de San Juan, Colegio de Médicos, Colegio de Tecnólogos, Colegio de Cirujanos Dentistas, San Jorge Children’s, Triple SSS, Guardia Nacional, Guardia Estatal, Club de Leones, Consulado General de la República Dominicana y Concilio de Organizaciones Dominicanas, entre otras instituciones y organizaciones.
Alrededor de 60 profesionales de la salud manifestaron su compromiso con la comunidad dominicana. Entre ellos médicos, dentistas, optómetras, enfermeras, educadores en salud, abogados, y orientadores legales dijeron presente en un ambiente de hermandad y profesionalismo.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ataca la costa de Ormuz e Irán responde contra sus bases
CHINA: Un muerto y 13 heridos al estrellar avioneta rascacielos
Francia registra en una semana unas mil muertes por ola calor
Tras ataque de Ucrania, Putin reconoce escasez combustible
ISRAEL: Ejército mantendrá sus operaciones en el sur de Líbano
PERU: Roberto Sánchez exige en una marcha «justicia electoral»
VENEZUELA: 33 personas son localizadas bajo los escombros
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
Argentina, Colombia, Francia e Inglaterra avanzan en Mundial
Juan Soto pega triple y los Mets de Nueva York cortan racha

