SAN JUAN.- Agentes de la Guardia Costera de Estados Unidos en colaboración con otras agencias federales detuvieron a cuatro dominicanos que transportaban 90 kilogramos de cocaína en una embarcación cerca de Arecibo.
La droga incautada hubiera alcanzado en el mercado negro un valor de 3 millones de dólares.
La operación comenzó después de que un avión de la Guardia Costera detectara una embarcación sospechosa de tránsito rápido el martes por la noche con cuatro personas a bordo, aproximadamente 20 millas náuticas al norte de Isabela, municipio de la costa norte de Puerto Rico, que no utilizaba luces.
La Guardia Costera alertó a las agencias federales con presencia en la zona, que enviaron un helicóptero en busca de la embarcación para dar apoyo aéreo a las operaciones de detención.
La unidad marítima (FURA) del Departamento de Policía de Puerto Rico también respondió y apoyó las operaciones de detención de los presuntos narcotraficantes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tatis Jr. confiesa que por Canó comenzó a ver Liga Mexicana
Boston Red Sox despiden al veterano mánager Alex Cora
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Coalición denuncia avance de la mercantilización de la salud
Sector industrial en primer trimestre 2026 (OPINION)
Reordenar espacios físicos: acceso concentrado a servicios públicos (y II)
Pavel Núñez y Transfusión inauguran “Cultura Pop”
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana
Héctor Acosta «El Torito» lanza el merengue “La Más Dura”
Leonel: garantía de Danilo y Luis (OPINION)

