PUERTO PLATA.- Cientos de personas marcharon por las calles de aqui en demanda de reivindicaciones sociales en comunidades de la parte alta de esta ciudad. Acudieron al Palacio De Justicia, a la Gobernación Provincial y a Dirección Regional De Educación.
Los moradores de los barrios Padre Granero, Bella Costero y La Laguna exigieron del Gobierno la construcción de escuelas en esos sectores, cuyos trabajos no han sido comenzados, a pesar de que hace más de un año fueron entregados los fondos para tales a fines a los ingenieros contratistas.
En la marcha, que contó con la presencia de numerosas amas de casas y estudiantes, también reclamaron a la empresa EDENORTE la estabilización del suministro de energía eléctrica, el cual -según los manifestantes- empeora con el paso de los días, contrastando con los altos montos de las facturas del referido servicio.
Asimismo, se pidió de la Policía Nacional y de la Fiscalía del Distrito Judicial de Puerto Plata, el cierre definitivo de los centros de expendio de bebidas alcohólicas, conocidos como “Daikys”, los cuales alegadamente perturban la paz ciudadana..
eg/am-sp
PUERTO PLATA: Marchan en demanda de reivindicaciones
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SAMANA: Choque deja dos turistas muertos y cinco heridos
Investigan FIFA por engaños en venta entradas Mundial Fútbol
EEUU: Tiroteo deja tres policías heridos y sospechoso muerto
Líbano denuncia Israel utiliza armas químicas en sus ataques
Cuba agradece la «hermandad» de Colombia tras envío ayuda
BRASIL: 6 muertos tras chocar en el aire dos helicópteros
PERU: Fujimori se ausenta en medio recuento de elecciones
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Irán amenaza con romper las negociaciones con los EE.UU.
R. Dominicana es segundo país AL con más presos preventivos

