PUERTO PLATA: Brugal ofrece cata en honor de Cámara de Comercio

imagen
Participantes en la cata

PUERTO  PLATA.- Casa Brugal ofreció una cata especial a la junta directiva y directores departamentales de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia.

La actividad, basada en el ron premium Brugal 1888, fue realizada con  motivo de la celebración del 105 aniversario de la Cámara.

Tuvo lugar en el hotel Casa Colonial, dirigida por la embajadora de marca de la quinta generación Susana Ortega.

Ortega presentó el producto con sus exquisitas características, así como los maridajes más acentuados que se logran con el mismo.

“Brugal 1888 es un ron artesanal que combina la pasión, la experiencia y la innovación de la marca, con el que aspiramos a convertirnos en el ron premium más demandado del mundo. Actualmente estamos en las capitales de los mercados más exigentes, como Nueva York, Italia, Francia, Japón.”, resaltó.

De su lado, Mileyka Brugal, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, agradeció a los ejecutivos de Casa de Brugal por la experiencia.

Valoró la disposición de Ortega para la presentación del producto, con el que aprovechó para brindar por la historia de la marca y de la Cámara de Comercio, ya que ambas instituciones son referentes de trabajo y de tradición en la historia productiva de la provincia de Puerto Plata.

Participaron también Fernando Ortega Zeller, vicepresidente de Operaciones de Brugal y segundo vicepresidente de la Cámara de Comercio, y Mayra Ramón, subgerente de Experiencias y Asuntos Comunitarios.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rosa Viuda C
Rosa Viuda C
3 meses hace

Tremenda Cata, pero se quedaron 6 desa-Catado.