Nueva publicación orienta al público sobre las cirugías plásticas

imagen
Denisse Santos David

SANTO DOMINGO.- Como un guía de información y orientación para las personas obtener los mejores resultados a la hora de realizarse estos procedimientos, está a la venta el libro  “El lado oculto de la cirugía plástica”, de la autoría de Denisse Santos David.

De una manera muy sencilla, pero clara y contundente, Santos David, quien lleva ya dos décadas en la industria, explica los pormenores del mundo de la cirugía plástica que toda persona que está considerando esta clase de procedimientos debería conocer, según una nota.

Si bien es cierto –añade- que una cirugía plástica es un procedimiento capaz de cambiar la vida de forma positiva en muchos sentidos, también es importante saber que cuando se realiza de manera inapropiada o por personal no calificado, puede volverse un desastre “capaz de arruinar tus expectativas”.

Entre otros aspectos, la obra explica  “paso a paso” cómo acceder a cirujanos plásticos realmente profesionales y de prestigio; encontrar los procedimientos a la vanguardia, en cuanto a la ciencia médica y plástica.

Indica que además de haber sido directora de una de las oficinas de cirugía plástica con mayor reconocimiento a nivel mundial, Santos David es una fuente de primer nivel que en su libro aporta una asesoría personal experta.

Disponible en Amazon, la obra resalta la importancia de  tomar en cuenta los riesgos de las cirugías plásticas, así como también conocer, a una escala global, cuáles son las alternativas ideales, en función de cada caso y tipo de procedimiento.

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, de modo que en estos tiempos existen una gran variedad de procedimientos que pueden ser muy sencillos de realizar.

Pueden, además, ofrecer resultados extraordinarios, son capaces de mantenerse en excelentes condiciones a un largo plazo.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose Damian vazquez
Jose Damian vazquez
1 mes hace

Mia Cepeda es la Reina y única persona autorizada para hablar de cirugía plástica en Rep Dom

Eduardo Guillermo Primero
Eduardo Guillermo Primero
1 mes hace

Denisse,

¿Como cuanto cuesta un implante de Trompas de Falopio?
Por favor comunicarse conmigo al 212-326-3700 Ext. 6969. Si no estoy, me puede dejar un mensaje con Epifanio, mi amante y recepcionista aquí en el Alto Manhattan.

Gracias por adelantado.

Att. Eduardo Guillermo I

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Eduardo Guillermo Primero
1 mes hace

Tulio MAR…, deja de expropiarte de los nombres de otros usuarios.