PUERTO PLATA.- Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de esta ciudad.
Los muertos fueron identificados Pedro Enrique Martinez, de 21 años, y María Altagracia Miranda, de 75.
Martínez murió mientras recibía atenciones médicas en una clínica privada donde fue llevado tras caerse de la motocicleta que conducía en el tramo carretera hacia el complejo turístico Costa Dorada.
De su lado, Miranda fue atropellada cuando intentó cruzar la carretera Puerto Plata-Playa Dorada y fue embestida por la yipeta que conducía la extranjera Eva Lisa West.
Mientras que cinco jóvenes, quienes iban a bordo de un carro marca Toyota, resultaron heridos tras volcarse en el tramo ubicado en la comunidad Llanos de Pérez del municipio de Imbert.
Fueron auxiliados por unidades de la Policía, Obras Públicos y el Cuerpo de Bomberos, y llevados a un centro de salud, donde se recuperan.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una placa de bronce testimonia etapa historia
Trump anuncia acuerdo para el “desarme total” Hamás en Gaza
SABANETA: Condenan a 30 años exfuncionario por matar pareja
BANI: Inician obras turísticas con una inversión $136 millones
Gobierno RD mantiene diálogo directo con EU sobre aranceles
Manhattan se prepara para el Desfile Nacional Dominicano
DGM detiene 1,819 extranjeros irregulares y deporta a 1,403
Afirma sentencia del TC no cambia restricciones a colmados
Italia propone el cierre del espacio Schengen con España
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!


